Noche de celebración para Nerea Garmendia. La actriz hace dos años que se embarcó en la aventura de lanzar su propia firma de moda, By Nerea Garmendia, y eso es algo que hay que celebrar por todo lo alto.
Desde el front row eran vitoreados y aplaudidos por otros tantos que decidieron contemplar el espectáculo desde esa fila de honor en lugar de subir a una pasarela en la que, por supuesto, también estuvo Nerea Garmendia.
La presentadora dejó al descubierto una vez más la cicatriz que tiene en el cuello tras extirparle un tumor que casi le deja muda. Ya se encuentra totalmente recupera y no le importa enseñar la marca porque "me gustan las cicatrices, son como heridas de guerra".
Otro que tampoco se quiso perder la cita fue Nacho Montes. El estilista no tuvo problema en dar su opinión sobre la polémica en la que se ha visto envuelta su amiga Nagore Robles tras comentar que había recibido un mensaje de alguien de 'Sálvame' que le aplaudía por haber criticado abiertamente a Mila Ximénez, algo que esa persona no se atrevería a hacer en público por miedo a la repesalias.
Nacho Montes: Mila no me aportaba nada y ahora me encanta
Montes comentó que hay que "reconocer que Nagore no estuvo acertada" a la hora de acusar a ciertos colaboradores de criticar a su compañera a sus espaldas pero que sí es cierto que "a Mila se le tiene cierto respeto".
Precisamente hablando del reality de supervivencia, Nacho Montes, que ya vivió la experiencia, no tuvo inconveniente en mojarse: "He de reconocer que al principio la edición no me enganchó y ahora me encanta". Además asegura que al principio "Dulce me encantaba pero ya no me aporta nada. Y lo contrario me ha pasado con Mila".
Junto a ellos dos estuvieron muchas otras caras conocidas como Roko, Nadia de Santiago, Fernando Andina, Adriana Torrebejano, Fernando Romay, los actores de 'La que se avecina' Cristina Medina y Ricardo Arroyo, o las parejas formadas por Ruth Nuñez y Alejandro Tous y Patricia Montero y Álex Adrover, que derrocharon pasión y amor desfilando sobre la pasarela.