A pesar de que el cumpleaños de Nacho Montes fue el pasado 21 de julio, esperó a celebrarlo diez días después, el 31 de julio. El periodista organizó una gran fiesta en un local de Madrid al que acudieron muchos de sus amigos para soplar las velas con él.
Entre los invitados estaban algunos de sus compañeros de 'Mira quien salta', como el cantante Fortu, que tiene un verano muy ocupado de conciertos. El artista dijo que todavía se encuentra recuperádose de su operación de hemorroides, con la que tiene problemas tras más de siete meses de dolores insufribles. Del programa acuático también estuvo Raquel Mosquera, muy bien acompañada de su novio Isi.
Tampoco faltaron amigos del periodista de siempre como Charo Reina y Marta Valverde, quienes dijeron estar muy orgullosas de su amigo, sobre todo desde que volvió "tan guapo y tan delgado" de la isla. En el caso de Marta Valverde la presencia era obligada, ya que ambos son íntimos amigos y se han ayudado mutuamente cuando han tenido que pasar circunstancias adversas en la vida.
Entre Periodistas, celebrities y vedettes
Entre los presentes hubo también compañeros del colaborador en 'Supervivientes 2014' como Rafa Lomana, que ha dejado claro que nunca va a haber acercamiento con su hermana Carmen, con quien no tiene relación.
La sobrina de José María Aznar y Ana Botella, Aran Aznar, que también concursó en Honduras junto a Nacho Montes, fue otra de las invitadas, al igual que la presentadora Luján Argüelles, la periodista Karmele Marchante y la vedette Jenny Llada. Para finalizar la bonita fiesta Nacho sopló una enorme tarta con sus 44 correspondientes velas mientras sus amigos le cantaban el cumpleaños feliz.