Todos los años durante las cortas vacaciones que les permiten disfrutar de sus parejas a los jugadores del Real Madrid, alguno pasa por el altar. En esta ocasión, Nacho Fernández ha contraído matrimonio con su novia de toda la vida María Cortés.
El joven defensa del Real Madrid invitó a su gran día a varios compañeros de equipo entre los que se encontrabanÁlvaro Arbeloa con su mujer Carlota Ruiz, Isco junto a su embarazadísima novia María Calderón, Álvaro Morata con la compañía de su novia María Pombo, Asier Illarramendi con Esther Andonegui. Y otros dos compañeros que acudieron sin acompañante, Dani Carvajal y Jesús Fernández.
También se encontraba el delegado del Real Madrid Chendo, el exmadridista Joselu que actualmente juega en el Eintracht de Frankfurt y por supuesto, el hermano del novio Aléx Fernández que es también canterano madridista y que ahora debuta en el Espanyol.
Pero Nacho Fernández no olvidó a los seguidores del Real Madrid y compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que salía de la iglesia y añadió: " Quiero compartir con vosotros uno de los días más felices de mi vida. Gracias por todas las felicitaciones ".
Arbeloa, "guerrero de día, dandy de noche"
Álvaro Arbeloa tuvo tiempo para todo ese día. Si por la tarde le veíamos disfrutar de la Spartan Race en Madrid, por la noche no dudó en ponerse el traje y acompañar a su compañero, aunque horas antes bromeaba con él, llamándole "calzonazos" por no irse a la carrera de obstáculos con él.