Querían que naciese el 4 de julio, el día de la Independencia de los Estados Unidos, pero finalmente ha sido este domingo cuando Victoria y David Beckham han recibido a su cuarto hijo, la primera niña de la familia. Se llamará Harper Seven Beckham.
Harper Seven Beckham, el nombre de la criatura
Harper es un nombre de origen inglés, que hace referencia al músico que toca el harpa. Suele usarse tanto para niños como para niñas. Seven, siete en inglés, es por su parte un nombre poco o nada común. Con esta combinación, los Beckham han querido que su primera hija sea única en el mundo desde su primer día de vida.
De los Duques de Cambridge al paritorio
El nacimiento de Harper Seven pone fin a un completo fin de semana para David Beckham. El orgulloso padre recibió el viernes a los Duques de Cambridge, el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton, en una recepción privada en la residencia del embajador británico en Los Ángeles.
Tras recibir a la familia real británica, David acudió a la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles, el hospital de los famosos, donde Victoria dio a luz. Unas horas más tarde, el nuevo papá acudía a un partido de Los Ángeles Galaxy donde dejó entrever más de lo que debería.