Un giro inesperado en la vida de Kris Humphries. El jugador de baloncesto está teniendo un año intenso en cuanto a su vida sentimental se refiere. El 20 de agosto del año pasado contrajo matrimonio con Kim Kardashian.
Sin embargo, y a pesar de la fastuosa boda, la pareja solo duró 72 días, ya que el 31 de octubre de ese mismo año la celebrity presentó la demanda de divorcio. Aún en trámites de separación, un nuevo escándalo salpica su reputación. Myla Sinanaj, con quien inició una relación tras la ruptura con Kim, anuncia estar embarazada de tres meses.
Kris Humphries, en apuros
Esto complicaría la ganancia que pretendía conseguir con el divorcio dado que Kris se había defendido alegando que había sido utilizado por los Kardashian y que él sí que quería continuar su matrimonio. Pese a esto, Kris interpuso la nulidad por fraude.
Si el hijo que espera la modelo Myla finalmente es del jugador del New Jersey, se vendrían abajo sus argumentos de estar enamorado de su ex y haber quedado destrozado con la noticia del divorcio. Kris tiene todas las de perder por ambos lados. En cuanto a los beneficios de su divorcio, por alegar motivos que no son reales; y en cuanto a su relación con Myla, quien dolida por el comportamiento que ha tenido el baloncestista planea criar a su hijo ella sola.