El Museo de Cera de Madrid vuelve a aprovechar la actualidad para 'hacer reformas' en alguna de sus estancias, en concreto en la sala dedicada al mundo taurino. Una zona del Museo que ha tenido mucho movimiento en los últimos años.
Ahora los resposables han decidido retirar la figura de Isabel Pantoja, que estaba vestida de flamenca detrás de la barrera de la plaza de toros junto a su marido Paquirri, tras conocerse la sentencia del 'caso Malaya', que ha condenado a la tonadillera a dos años de cárcel.
Los movimientos de las figuras de cera de Iñaki Urdangarín y Jaime de Marichalar
En esa misma sala también estuvo situado 'disfrutando' de la fiesta taurina Jaime de Marichalar, gran aficionado a los toros y cuya figura se colocó ahí después de que se anunciara el cese temporal de la convivencia con la Infanta Elena. No obstante, cuando los Duques de Lugo firmaron su divorcio el Museo de Cera fundió su figura.
Asimismo, la figura de Iñaki Urdangarín fue retirada de la sala dedicada a la Familia Real cuando la Casa del Rey le apartó de los actos oficiales tras su implicación en el 'caso Nóos'.
El Duque de Palma fue llevado a la sala de los deportistas debido a que fue jugador de balonmano entre 1986 y 2000 en el Fútbol Club Barcelona, internacional con la selección española en tres Juegos Olímpicos y ganador de tres medallas de bronce, una en Atlanta 96, otra en Sidney 2000 y una más en un Europeo.