Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar en el mercado del amor y todas sus fans están de enhorabuena. Desde que Albania Sagarra revelara a través de un vídeo que ya no tenían nada más allá de una amistad, el actor se ha volcado en una de sus grandes pasiones: la fotografía.
Silvestre muestra cuáles son los resultados de las fotografías que hace a través de las redes sociales, colgando sus trabajos para compartirlos con sus seguidores. Para sorpresa de muchos, las imágenes están protagonizadas por jóvenes muy atractivas, que bien podría decirse que se han convertido en sus 'musas'.
Algunas de ellas son la top model catalana Sandra Tabarés o la actriz Stephanie Moore. De ellas extrae las mejores perspectivas y perfiles, jugando con la luz y los encuadres. también Eli Corominas, quien vive en Los Ángeles como él, aparece en muchas de sus imágenes, donde predominan sus grandes ojos azules.
No es el único
Mientras tanto, él no es el único actor amante de la fotografía, porque Quim Gutiérrez o Víctor Clavijo también llenan sus perfiles en las redes sociales de imágenes que muestran el gran trabajo que saben realizar detrás de la cámara, acostumbrados a estar delante.