Para celebrar que falta muy poco para el nacimiento, toda la familia le ha preparado una increíble baby shower donde el rosa ha sido el gran protagonista. Luces de neón, elefantes y jirafas, guirnaldas y globos -todo en color rosa-, han marcado una de las noches más especiales de la vida de Khloe Kardashian.
Mucho se especuló sobre el sexo del bebé que esperaba junto a Tristan Thompson, jugador de la NBA, y es que aunque al principio muchos medios especularon diciendo que era varón, al final ha sido todo lo contrario. Las hijas de Kim Kardashian y Kylie Jenner se convertirán en su perfectas compañeras de juegos, aunque de momento es un misterio el nombre que habrán elegido para la criatura.
Emocionada con que sea niña
Cuando supo que sería madre de una niña, publicó lo siguiente en su cuenta de Instagram: "Estoy tan emocionada de que mi hija va a tener siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi. ¡Dios es grande! Gracias Señor por nuestra princesa". Mientras tanto, también su madre Kris Jenner y futura abuela de la pequeña está más que feliz, y se ha hecho eco de un momento que es muy especial para todos.