Sobre todo los compañeros de 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina', series que le han lanzado a la fama en el mundo de la comedia. Precisamente ha sido Alberto Caballero, creador de estas dos series, el encargado de dar la triste noticia de su muerte. Ahora, multitud de rostro conocidos se han desplazado hasta la capilla ardiente para darle el último adiós.
Vanesa Romero era una de las actrices que llegaba al tanatorio con el rostro muy compungido y hablaba para 'Socialité' con mucha pena: "Es una persona que se le quería muchísima y estamos fatal. Ha sido horrible. Chateaba con él y, sabía que estaba malito, pero no sabía que estaba tan mal". Por su parte, Alberto Caballero aseguraba que les faltaban datos sobre el estado de salud de Eduardo Gómez, mientras que Laura Caballero decía: "La compañía de Edu te cambiaba el día".
Tristes y con gran pesar
Hasta el tanatorio también se han desplazado otros compañeros de serie como es el caso de Nathalie Seseña, Laura Pamplona y Malena Alterio, que llegaba juntas y con gesto de pesar. Melani Olivares también ha querido estar en un día tan importante para los seres queridos de Eduardo Gómez, que se ven obligados a darle el último adiós.