Estas son las 5 mujeres que marcaron la vida sentimental de Liam Payne desde que su vida amorosa se convirtió en interés de los medios internacionales.
Danielle Peazer (2010-2012)
Liam Payne y Danielle Peazer se conocieron en 2010, cuando siendo todavía adolescente el británico se presentó por segunda vez a 'The X Factor' donde ella era bailarina. Fue durante las largas jornadas de grabación donde fueron intimando más y comenzaron un romance que duraría tres años, no exentos de algún que otro drama entre medias. Ambos intentaron compaginar sus vidas laborales con su relación sentimental pero la fama de Payne no dejaba de crecer y su agenda no dejaba de llenarse de eventos y giras por todo el mundo.
Leona Lewis (2012)
Sophia Smith (2013 - 2015)
Tras romper definitivamente con la bailarina, Liam Payne seguía teniendo mucho amor por dar y poco tardó encontrar a la candidata perfecta para ocupar su corazón. Porque 'un clavo saca a otro clavo', pensaría el cantante. Y el amor apareció concretamente en el anuario del colegio. Sophia Smith era una vieja amiga de la adolescencia y con la que se reencontró en 2013 ¡y surgió el amor! En agosto de ese mismo año ya hizo su aparición oficial como la novia del británico durante la presentación el documental '1D: This Is Us' de la boyband.
Al igual que en su anterior relación, Payne decidió dejar sus asuntos personales a un lado en en mayo de 2014 antes de empezar con una nueva gira mundial. Pero una vez más el amor está por encima de todo y la pareja volvió a pasear su su romance de nuevo por la ciudad de Mánchester un mes más tarde después de un concierto. Pero de nuevo esta segunda parte en la historia de amor acabó fracasando y un año más tarde se hace oficial su ruptura de manera definitiva, algo que dejó al cantante "totalmente devastado".
Cheryl Cole (2016 - 2018)
Pero como Liam Payne no es hombre de estar soltero volvió a encontrar el amor en menos de lo que canta un gallo. Aunque no fue hasta febrero de 2016 que se los medios se hicieron eco de la nueva mujer en la vida del One Direction, el diario The Sun afirmaba que su romance con Cheryl Cole habría comenzado ya en el mes de diciembre de 2015, es decir, a penas unas semanas después de hacer oficial la ruptura con su anterior pareja. La relación parecía ya apuntar maneras desde el principio ya que el británico estaba "enamoradísimo de Cheryl", tal y como comentaron algunos amigos suyos al mencionado medio.
Poco tardaron en empezar a aparecer fotos juntos en sus redes sociales y fotos de paparazzis con los nuevos novios saliendo acarameladitos de los restaurantes. Lo que nadie se esperaba que es que incluso antes de celebrar su primer aniversario ya estaría en camino su primer hijo. Y así fue, el 26 marzo de 2017 Cheryl Cole y Liam Payne presentaban al mundo a Bear Payne. Parecía que este importante paso en su relación no hacía más que afianzar el gran amor entre lo cantantes. Pero al parecer el británico no está libre de desgracias amorosas y a comienzos de 2018 empezaron a sonar varios rumores de crisis en la pareja.
Ambos se tomaron la molestia de negar esta información de una manera muy sutil: apareciendo juntos sobre una alfombra roja. La actitud entre ambos no es que hiciese mucho por mejorar la situación pero si sirvió para apagar fuegos temporalmente aunque no evitaron que la gente siguiese sospechando de que algo estaba ocurriendo. Verdad o mentira todo lo que se decía de ellos (ya que nunca se manifestaban al respecto) el 2 de julio de 2018 confirmaban vía Twitter que habían puesto punto final a su noviazgo después de dos años y con un hijo en común de apenas uno.
Cairo Dwek (2018)
Pero es sistemático, Payne es estar de nuevo libre y empezar ya a relacionársele con otras mujeres. A comienzos del mes de agosto ya se rumoreaba que podría estar conociendo a la modelo Cairo Dwek tras haber coincidido durante el mes de mayo en el Festival de Cine de Cannes. Todo parecía disuadirse cuando una nueva mujer apareció por medio, la influencer Maya Henri. Ambos habían coincidido en diferentes eventos e incluso varias fuentes comentaron al diario The Sun que ya había habido beso pero que el cantante "no se sentía preparado para empezar una relación seria".
Pero estas especulaciones se esfumaron de un plumazo en cuanto Payne fue pillado en Lago Como besándose en un coche con la otra mujer en cuestión, Cairo Dwek, dándose por oficial así esta nueva relación. De ser finalmente cierto, ¿será la modelo también víctima de la maldición amorosa de los dos años que arrastra el excomponente de One Direction desde que dio el salto a la fama?