El hecho de que Esteban haya comentado que, una vez que ha ganado la batalla por lo civil, la iniciará por lo penal, pone aún más en el disparadero a Lorena Romero, puesto que ella era la administradora de la empresa de representación de Sanchís contra la que mantiene su lucha la de Paracuellos. De ahí que la mujer de Sanchís estuviera pensando en llegar a un pacto.
Según cuenta Corazón, los diferentes acontecimientos que se han ido produciendo y que seguirán produciéndose en los próximos meses han provocado un "desgaste irrecuperable" en su matrimonio, llevándoles al borde del precipicio. Tal es así que la pareja estaría planteándose un tiempo de reflexión para valorar qué hacer con su futuro a nivel sentimental.
Pero no solamente eso. El citado medio cuenta que Lorena Romero estaría dispuesta a reunirse con Belén Esteban para pedir un poco de clemencia en el pago de las cantidades principalmente por el bien de sus pequeños, además de desvelar que, aunque de cara a la galería quizá no lo haga, en privado sí se considera una víctima e insiste en que ella no era consciente de lo que estaba ocurriendo.
La respuesta de Toño Sanchís
Una información a la que Toño Sanchís ha querido contestar, para desmentirlo todo obviamente, publicando en su cuenta de Twitter la siguiente "reflexión": "#Reflexiones "Uno de los mejores sentimientos del mundo es cuando abrazas a la persona que quieres y ella te abraza aún más fuerte".