Quien es su inseparable en estos duros momentos es su mujer, Marta Solaz, quien no se ha separado de él en ningún momento. De hecho, el transplante se realizó en Estados Unidos, en el Hospital City of Hope Medical Center, y hasta allí se desplazó parte de la familia del actor para estar a su lado en un trance como este. Por suerte, dicha operación salió muy bien, y el actor continúa ahora con su recuperación.
Ha sido precisamente su mujer la que ha actualizado el estado de su marido, de quien ha compartido una fotografía en la que aparece de lo más sonriente. Su cambio físico es más que evidente pero, sin lugar a dudas, si hay algo importante en su vida ahora es sobrevivir a esta complicada enfermedad que le ha tocado vivir y lo de menos es todo lo demás que va cambiando por el tratamiento.
Gracias por seguir adelante
No cabe la menor duda de que esa palabra es muy importante para ellos pues si hay algo que no han hecho es parar ante esta enfermedad a la que quieren ganar con uñas y dientes. Las muestras de cariño en la publicación son infinitas, siendo multitud de rostros conocidos los que le mandan corazones y mensajes de ánimo para que todo vaya bien lo antes posible.