El pánico cundía socialmente cuando se daba a conocer públicamente el preocupante estado de salud de Richard Gere. Al parecer, el actor tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Nuevo México mientras se encontraba de vacaciones con su mujer, Alejandra Silva, -ahora Alejandra Gere, tras haber adoptado el apellido de su marido-, y los dos hijos de ambos.
La causa de esta rápida hospitalización imprevista era una neumonía que se había complicado. Ante la grana alarma social y de los propios fans, la esposa del intérprete ha decidido publicar un post en sus redes sociales aclarando todo, con el finde que nadie se preocupara de más. Según explicó Alejandra Gere en su Instagram, toda la familia había estado enferma, pero ya se encontraban mejor.
Poco a poco, todos se estaba recuperando, también del susto que les dio el estado de salud del padre de familia. La familia de Richard Gere estaba pasando unos días en Nuevo Vallarta, celebrando el cuarenta cumpleaños de la gallega, cuando de forma repentina la neumonía que padecía el actor se agravó y tuvo que ponerse en manos de médicos.
Se sinceró en sus redes sociales
No obstante, el protagonista de la célebre película 'Siempre a tu lado, Hachiko', fue dado de alta apenas un día después de haber recibido los cuidados necesarios por parte de los profesionales. El actor pudo regresar junto a su familia para seguir recuperándose con calma todos juntos. Así pues, motivada por la cantidad de mensajes que llegaron a su perfil, Alejandra Gere publicó una instantánea en la que aparece ella misma junto a su hijo pequeño y su marido de espaldas y él lleva una mascarilla.
"Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación. Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy. Lo peor ya ha pasado. Gracias por vuestros ánimos", publicó en muestra de agradecimiento la española. "Hoy finalmente nos sentimos mucho mejor. Muchas gracias a todos por vuestro amor. Os lo devolveré ", se sinceró Alejandra Gere para tranquilizar a las grandes masas de fans preocupados que tenía Richard Gere.