Cinco días después de ser apuñalada por una fan de su marido, Mayte ha recibido el alta médica y se recupera de sus heridas en casa junto a su familia. Sus agresores serán juzgados por intento de asesinato.
Después de que el pasado sábado abandonara la UCI y continuara recuperándose en planta, la mujer de Paco González ha recibido el alta hospitalaria este lunes 10 de febrero, cinco días después de haber sido agredida por una fan de su marido.
Mayte se recupera en casa de sus heridas. Recibió cinco puñaladas de una seguidora de Paco González que incluso había llegado a pagar a unos sicarios para que la acosaran y asesinaran, aunque finalmente, y por suerte, solo cumplieron con la parte de las amenazas.Por su parte, los agresores Lorena G.F. e Iván T.P., que fueron detenidos inmediatamente después de que se produjera el asalto a la mujer y la hija del periodista el pasado miércoles 5 de febrero en Boadilla del Monte (Madrid), ya están en la cárcel a la espera de que comience el juicio.
Los agresores serán juzgados por asesinato en grado de tentativa
Ambos serán juzgados por asesinato en grado de tentativa después de que se haya llevado a cabo una investigación que ha determinado que Lorena G.F. estaba obsesionada con Paco González. De hecho el padre de la joven de 25 ha declarado que estaba enamorada de él "hasta las trancas".