Parece que Tom Hiddleston ha provocado en una de las asistentes placer por partida doble durante 'Betrayal', la nueva obra de teatro que representa el actor junto a Charlie Cox y Zawe Ashton. Al parecer durante una de las funciones en Broadway, una de las asistentes no pudo aguantarse las ganas y se masturbó entre el público durante la obra. 'Betrayal' es una obra escrita por Harold Pinter que cuenta la historia de un triángulo amoroso a través del cual se tratan los temas de la infidelidad conyugal, la duplicidad y el autoengaño.
Así lo relató en All That Chat un asistente en el teatro que presenció la escena, que por cierto, se repitió en dos ocasiones. Al parecer, la chica se masturbaba: " Cada vez que Tom Hiddleston decía algo provocativo ", mientras interpretaba su papel en la obra. El usuario aseguró a través de Twitter que se dio cuenta de lo que la chica estaba haciendo porque se escuchaban los gemidos: " Mi compañera podía notar un golpe rítmico contra su reposabrazos, enfatizado con gemidos ocasionales y risas ". La obra es bastante silenciosa por lo que los espectadores se mantuvieron callados, lo que hizo que los gritos de la chica resaltaran, provocando incluso que el hombre que estaba su lado se marchara de la sala.
Sin embargo, parece que a la chica poco le importaba que estuviera rodeada de gente que quería ver la obra en silencio y no presentar ese tipo de comportamientos inaceptables, ya que no dudo en mostrar su placer a todos: "Fue cada vez más rápido hasta que se escuchó un 'Ah' un poco más fuerte, y después volvió a su posición normal en el asiento, pero con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados". Según el relato la chica, se quedó dormida hasta que la obra volvió a subirse de tono.
Entusiasmada con la obra
Llegó un momento en el que Tom Hiddleston se acercó un poco más al público y se besó con el personaje femenino, algo que hizo que la chica volviera a la acción en medio de la escena para posteriormente volverse a quedar dormida cuando acabó. Eso sí, al terminar la obra " se despertó para los aplausos, se puso de pie, aplaudió con mucho entusiasmo, y luego salió rápidamente ".