EL PESO DE LA FAMA

Una mujer se implanta un tercer pecho para concursar en un programa de televisión

Jasmin Tridevil consiguió que un cirujano le colocara un tercer pecho, y ahora pretende entrar en un reality show para rentabilizar el implante.

Sara Gallego Ortiz 23 Septiembre 2014 en Bekia

La mujer que ha decidido pasar por quirófano pagó más de 15.500 euros para lucir un tercer pecho y así poder entrar en un reality show de MTV. La mujer, nacida en Florida, ha firmado un acuerdo de no divulgación para que su verdadero nombre no salga a luz en los medios de comunicación.

Sin embargo, Jasmin Tridevil, que ese es el pseudónimo que ha elegido para salir en la prensa, ha publicado varias fotografías en la red social Twitter. De esta manera, espera poder conseguir participar en un conocido programa de la cadena estadounidense. Y para asegurarse su hueco en el mundo de la televisión, según ha informado The Hollywood Reporter ha grabado ya su video de presentación pagando a un equipo de cámaras.

Y aunque parezca totalmente surrealista, la mujer ha asegurado que ni MTV ni ninguna otra cadena le ha pagado nada para pasar por el quirófano, asegurando que la decisión fue totalmente personal. Pero la fama le ha pesado una mala relación con su familia y en especial con su madre que salió corriendo y no quiere dirigirle la palabra a su hija.

Trabaja de terapeuta para pagarse su tercer pecho

Además, Jasmine Trividel ha lanzado un órdago a MTV reconociendo que si su plan de haber pasado por quirófano no funciona, estará totalmente arruinada ya que su trabajo como masajista no le permite ganar esa cantidad de dinero.

Y como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no han tardado. Muchos usuarios creen que la historia es un montaje y MTV todavía no ha respondido para ver si en sus programas hay un hueco a esta mujer con un pecho de más que estuvo ahorrando durante dos años para pasar por el quirófano. Pero el dinero no fue el único problema, ya que tuvo que pasar por más de 50 clínicas para poder realizarse este peculiar implante, ya que ninguno de los cirujanos quería realizarle esta operación.