Poco después de que se conociera el crimen cometido por Daniel Sancho con el que acabó la vida de Edwin Arrieta en Tailandia, se conocieron más detalles sobre su vínculo. Pese a que no eran pareja, confesó que mantenían relaciones sexuales. Más tarde también se conocieron los planes que el chef tenía con la que era su novia, puesto que quería casarse con ella en Indonesia.
Asimismo, nada más cometer el crimen habló con una mujer que conoció en la isla tailandesa, y ahora desde el programa 'Y ahora Sonsoles' han podido hablar con ella. Esta persona ha asegurado que él hizo alusión a su situación sentimental, es decir, no dudó en ese momento en hablar de sus planes futuros.
"Dijo que era el primero de su grupo de amigos que se iba a casar", ha comentado esta mujer, haciendo referencia a sus planes de futuro en el momento en el que cometió el crimen. Lo cierto es que a juzgar por su actitud, según lo que ella percibió intuyó que él no tenía pareja en ese momento. Pese a lo que acababa de hacer no tuvo reparos en mantener una conversación aparentemente normal con una desconocida.
"Yo entendí que estaba soltero, me habló de cuando estaba con su novia en las Seychelles y que era muy agradable tener una compañera de viaje", ha comentado esta persona al programa, dejando claro que en ese momento en realidad no dijo que estuviera emparejado. "No dijo nada de ahora. No hablaba de una novia o de alguien... Ahora no", ha comentado. "Por lo que pude entender, él quería estar emparejado", ha terminado diciendo.
Habrían roto en mayo
Lo cierto es que sus planes se han truncado, o al menos lo que dijo a las autirades tailandesas que tenía pensado hacer. Por otro lado, el programa cree que Daniel Sancho en realidad habría roto su relación en mayo de 2023, una relación sólida de cinco años. Por el momento, no ha habido ni rastro de la que fuera novia de Daniel Sancho, quien ha decidido preservar su identidad en todo momento y mantenerse en el anonimato, ajena a todo lo que está pasando.