Desde Texas, llega la historia de Kitty, de 30 años, que siente tal admiración hacia la actriz Jennifer Lawrence que ha decidido pasar por el quirófano para parecerse lo más posible a ella. Se ha sometido a dos liposucciones (una en la cara y otra en el cuerpo), una rinoplastia, aumento de pechos e injertos de grasa en las mejillas y las nalgas.
En sus declaraciones a ABC Nightline, Kitty afirma que no sólo la admira físicamente, sino que su personalidad es lo que más le gusta. "Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine", dice Kitty.
De este modo, la joven americana ha decidido gastarse alrededor de 18.200 mil euros en seis operaciones quirúrgicas para conseguir su deseo. Kitty, que está actualmente casada y es madre de una niña de 5 años, dice que mucha gente ya le habían confundido con Jennifer antes de someterse a las operaciones.
¿Hasta dónde puede llegar la admiración por un famoso?
Esta mujer de Texas no es la única que ha dado el paso para someterse a tal cirugía con el fin de parecerse a su popular ídolo. Rosie, de Las Vegas, pasó por diferentes operaciones faciales tiempo atrás para lograr un parecido muy notable con la actriz Michelle Rodriguez. "No estoy obsesionada con Michelle Rodríguez, sólo enamorada de su feminidad", declaraba a un medio americano.
Con este tipo de operaciones, mucha gente se arriesga a que el resultado final no sea el deseado y puede repercutir en su cabeza. Sin embargo, no todos tienen en cuenta este factor riesgo y se atreven a operarse. ¿Todo sea por su sueño?