Después de que saliese a la luz la denuncia que una joven interpuso contra el jugador de fútbol Dani Alves por presuntamente haber abusado sexualmente de ella en una discoteca de Barcelona, el exjugador del FC Barcelona tuvo que acudir el 20 de enero a la comisaría de Les Corts para prestar declaración por el supuesto incidente.
El jugador que estuvo en la capital debido al fallecimiento de su suegra volvió a México para atender sus obligaciones como futbolista, sin embargo, debido a la denuncia que interpuso la joven el pasado 2 de enero, Alves tuvo que pasar la noche en el calabozo para que más tarde le tomasen declaración ante la jueza de instrucción número 15 de Barcelona.
El futbolista ha sido trasladado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona donde la jueza decidirá cuál es la situación provisional del jugador mientras se investiga la denuncia de la joven que asegura que Alves le realizó tocamientos por debajo de la ropa interior en unos baños de la discoteca Sutton.
En este momento tan duro para Alves su mujer Joana Sanz ha querido compartir una fotografía en su cuenta de Instagram en señal de apoyo al jugador. Esta publicación es una imagen de las manos de ambos entrelazadas acompañada del texto "juntos", con la que una vez más defiende a su marido después de anteriormente ya haber salido en su defensa: "Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy ", aseguraba la modelo.
"No sé quién es esa señorita, no la conozco"
El jugador de Los Pumas, después de que saliese a la luz esta denuncia, realizó un vídeo en el que quiso dejar claro que él nunca cometería tales hechos y que no conocía de nada a la denunciante: "Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo sabe que me gusta bailar. Pero sin invadir el espacio de los demás. Siempre respetando el entorno... No sé quién es esa señorita, no la conozco", aseguró.