Thibaut Courtois está atravesando un momento muy especial en su vida junto a su mujer, Mishel Gerzig. El portero belga y la modelo israelí anunciaron hace poco que esperan su primer hijo en común, y ahora han hecho su primera aparición pública tras confirmar la noticia. Lo han hecho acudiendo juntos al desfile de moda masculina de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.
Mientras que él se recupera de una rotura de ligamento cruzado, por lo que ahora está alejado del terreno de juego, está disfrutando de esta etapa con su mujer, y ambos se han dejado ver juntos en la alfombra roja del evento, en la que han posado otros rostros conocidos como Bradley Cooper, Carey Mulligan, la extenista Venus Williams, el futbolista Marco Verratti y su mujer Jessica Aidi, o las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova.
Esta además ha sido la primera vez que ella ha presumido de su incipiente barriguita de embarazada, ya que llevaba un top blanco con un conjunto de cazadora y pantalón vaquero, así que su barriga de embarazada estaba al descubierto. La pareja pondrá el broche de oro a su relación con el nacimiento de su primer bebé, del que aún no se sabe el sexo.
Los dos se dieron el 'sí, quiero' el 26 de junio de 2023 en Cannes, y disfrutaron de una increíble luna de miel en Ibiza y Bora Bora. Mientras que para ella este será su primer hijo, él ya se había estrenado en la paternidad. Él había tenido dos hijos, Adriana, de ocho años, y Nicolás, de seis, con su ex Marta Domínguez, y los niños parece que se llevan muy bien con la modelo.
Bien en lo personal, pero recuperándose para lo profesional
El futbolista se encuentra en una buena etapa en cuanto a lo personal, eso sí, deseando poder recuperarse cuanto antes para volver a jugar un partido. Después de ser intervenido de la rodilla izquierda, se encuentra en rehabilitación y está trabajando a fondo con entrenamientos adaptados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con el fin de incorporarse cuanto antes al trabajo.