Tras el repentino fallecimiento del actor estadounidense Bob Saget, conocido por su papel de Danny Tarnner en 'Padres Forzosos'. Su mujer Kelly Rizzo ha hablado por primera vez, después de procesar la triste noticia. "Todo mi corazón. Bob era absolutamente mi todo", dijo Rizzo en un comunicado para Us Weekly. "Estoy completamente destrozada e incrédula. Estoy profundamente conmovida por las muestras de amor y tributo de nuestros amigos, familiares, fans y compañeros ", añadió en el comunicado.
La viuda de Bob Saget agradeció a todo el mundo que en esos momentos tan duros respetasen su privacidad. "Compartiendo cuánto significó para mí, todos los que lo rodeaban, y cuánto significaron para él también todos sus fans y amigos. Gracias por respetar mi privacidad en este momento ", terminó diciendo su comunicado.
El actor de 'Padres Forzoso' fue encontrado sin vida en su habitación del hotel en Orlando, Florida, el domingo 9 de enero de 2022 con 65 años. La familia del actor confirmo la triste noticia a través de un comunicado. "Estamos devastados. Nuestro amado Bobo ha fallecido hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepáis cuando amaba a sus fans. Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse con nosotros para recordar todo el amor y las risas que Bob trajo al mundo", escribió la familia del humorista.
Aún se desconocen las causa de su muerte, pero la oficina del sheriff del condado confirmó que no se trataba de una muerte violenta, al igual que descartaron la sobredosis al no encontrar ninguna droga en la habitación del hotel. Tras confirmase la triste noticia, todos sus compañeros de profesión y fans le rindieron tributo a través de las redes sociales, con el fin de honrar su memoria y demostrar cuanto le querían.
Su historia de amor
La pareja se comprometió en noviembre de 2017. "Cuando me propuso matrimonio, se arrodilló y dijo: 'Quiero pasar los años que me quedan contigo' ", explicó Kelly Rizzo a través de sus redes sociales. La pareja se dio el 'si, quiero' en octubre del 2018 en California. En su tercer aniversario Kelly le dedicó unas tiernas palabras a su marido: "¡El tiempo vuela contigo! Nos se siente un día durante dos años y 10 meses. ¡Te amo Bob Saget, gracias por ser el esposo más maravilloso! ".