El portal TMZ también ha hecho públicos los problemas de alcohol que había tenido Moran durante los últimos años. La intérprete había estado viviendo durante una temporada en una caravana en Indiana junto a su marido Steve Fleischmann, pero con el tiempo, se quedó en bancarrota y tuvo que ser desalojada de su hogar.
Nacida en Burbank, en el estado de California, Moran comenzó a actuar en cine y televisión cuando ni siquiera había cumplido los 10 años. En esa época se convirtió en una niña prodigio al ser elegida para formar parte del elenco de la serie de los 70 'Happy Days', donde interpretaba a Joanie Cunningham, hermana pequeña de Richie Cunningham, el cual era interpretado por Ron Howard.
Las reacciones a la noticia
Tras darse a conocer el terrible fallecimiento de la actriz, el director Ron Howard, quien había actuado durante años junto a Moran, quiso publicar un tuit lamentando la pérdida: "Que triste noticia. Que descanses en paz Erin. Siempre voy a recordarte en nuestro show haciendo que las escenas sean mejores, logrando risas e iluminando las pantallas de televisión".
Henry Winkler, otro de los actores que formaban parte del elenco de la serie de los 70, quiso recordar a la actriz en sus redes sociales: "Oh Erin... ahora finalmente tienes la paz que tanto querías en la Tierra. Descansa, serenamente, muy pronto".