Una triste noticia ha sacudido a la familia de las conocidas como Trillizas de Oro. María Eugenia, una de las integrantes, se enfrenta a la muerte de su hija Geñi después de luchar contra una enfermedad. Con tan solo 34 años y dos hijos, ha muerto después de que hace tres meses se le detectara metástasis y algunos tumores en la cabeza.
Así lo ha hecho saber el diario Clarín y fue hace tres años cuando primero se le diagnosticó un cáncer de mama del que fue operada y se sometió a quimioterapia. Por otro lado, el mismo medio ha adelantado que estuvo ingresada en el Hospital Alemán en compañía de toda su familia. Además, el medio La Nación ha detallado que el último adiós tendrá el martes 26 de junio en el Memorial de Pilar.
La joven se dedicaba a las artes, siendo artista plástica. Además, estaba casada con el arquitecto César Bustos y era madre de dos hijos, César de 11 años y Cala de 5 años. La mayor de cuatro hermanos -Geñi, Horacio, Laura y Pilar- fruto de la relación de María Eugenia con el polista Horacio Laprida. De esta manera el mundo del polo estaría de luto sobre todo por la larga tradición que existía en la familia.
Muy unida a su familia
María Eugenia, la madre de la fallecida, fue uno de los tríos musicales más conocidos a finales de los setenta, sobre todo porque se convirtieron en las coristas de Julio Iglesias recorriendo medio mundo. Mientras tanto, ya ha sido despedida en las redes sociales por su hermana Laura, quien ha escrito un emotivo mensaje, diciendo: "Se siente el amor y la buena vibra, gracias por acompañarme en este momento tan triste ".