Trágica noticia para los amantes del reggaetón. El cantante Xavier Ospina Navarro, más conocido como Kubba, falleció el pasado dos de mayo a los 29 años al haberse ahogado. El artista se encontraba grabando un nuevo videoclip en el río Güejar en Colombia cuando le sobrevino la desgracia.
Durante la grabación del clip de su última canción 'Sígueme el paso' se produjeron algunos problemas. El productor del videoclip había decidió grabar una toma aérea con un dron del cantante desde unas rocas. Es por eso que Kubba se puso manos a la obra y se dirigió a esas rocas, pero desafortunadamente cuando el cantante se adentró en un río para grabar la escena sufrió un calambre que le impidió llegar a las rocas nadando y fue arrastrado por la corriente.
El manager del cantante, Johan Herrera, explicó los hechos acontecidos en Radico Caracol: "La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir ", concluyó Johan ante los terribles hechos acontecidos.
Terrible final para Kubba
Tras ser arrastrado por la corriente, el cantante desapareció. Fue entonces cuando los servicios de emergencia se encargaron de buscarlo, tardando tres días hasta que encontraron su cuerpo sin vida. Sus retos mortales fueron trasladados a Magangué, su lugar de residencia habitual.