Windell Middlebrooks ha muerto de forma repentina en su casa a los 36 años. El actor estadounidense interpretaba al doctor Curtis Brumfield en la serie de televisión de ABC 'El cuerpo del delito' ('Body of Proof').
El pasado lunes 9 de marzo, tal y como informa TMZ, el actor texano fue encontrado inconsciente en su casa de San Fernando Valley en California. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital nada pudieron hacer por salvarle y certificaron su muerte, de la que aún no se conocen las causas.
Una cara popular en la televisión estadounidense
Además de interpretar al médico forense jefe en 'El cuerpo del delito', Middlebrooks partició como personaje recurrente en la novena temporada de 'Scrubs' y en la serie de Disney Channel 'Zack y Cody: Todos a bordo'.
En Estados Unidos era muy popular por ser imagen de la marca de cerveza Miller High Life, donde interpretaba al chico que la reparte en su anuncio. Además también era una cara conocida por sus innumerables participaciones como actor extra en populares series de televisión como 'Cougar Town', 'Parks and Recreation', 'Colgados en Filadelfia', 'Bernie Mac Show', 'Me llamo Earl', 'Urgencias', 'Hannah Montana', 'Entourage' y 'Veronica Mars'.