Muere el director de cine Tony Scott a los 68 años de edad en Los Ángeles tras tirarse con su coche por un puente. Este veterano de la industria cinematográfica aparcó su vehículo en lo alto del puente y saltó sin dudarlo desde el Puente Vincent Thomas en San Pedro el pasado domingo 19 de agosto a las 12:30 de la mañana, según confirman las autoridades.
El cuerpo del director fue llevado a un muelle en Wilmington y entregado a la Oficina de médicos forenses del condado. Los investigadores encontraron una nota en el coche de Scott, que estaba estacionado sobre el puente, según Los Angeles Times, por lo que todo lleva a pensar que se trata de un suicidio, aunque todavía hay que esperar a conocer los resultados de la autopsia.
Scott dirigió películas populares como 'Top Gun', 'Días de trueno', 'Déjà vu' o 'Imparable'. Además el británico estaba inmerso en varios proyectos con su hermano Ridley, con quien trabajaba y cosechaba grandes producciones de éxito como la serie 'Numbers' o 'The Good Wife'.
El cineasta era muy respetado en la industria del cine. Había trabajado en éxitos de taquilla con actores de la talla de Brad Pitt, Will Smith, Denzel Washington, Tom Cruise y John Travolta.
Scott revoluciona Twitter con su muerte
Son muchos los amigos y compañeros que han querido dar el último adiós a Scott. El director Ron Howard ha publicado en su cuenta de Twitter: ''No más películas de Tony Scott. Trágico día''. El documentalista Morgan Spurlock escribió: ' 'RIP Tony Scott. Tan triste al escuchar esto''. El actor de 'El Señor de los Anillos' Elijah Wood: ''Horrible noticia acerca de Tony Scott. Descanse en paz ''. Y el comediante Dane Cook: ''Devastado por la muerte de Tony Scott. Acabo de ver 'True Romance' 1 de mis top 5 películas de favoritas. RIP ''
Después de dos matrimonios fallidos, conoció a su tercera esposa, Donna en 1994. Donna, una exitosa modelo y actriz, apareció a menudo en sus películas, y tuvieron dos niños gemelos como fruto de su matrimonio.