El madrileño fue uno de los miembros principales de los Pekenikes, formación en la cual tocaba la guitarra y que llegó a ser telonera de The Beatles en su único concierto en Madrid. Este evento, que tuvo lugar el 1 de julio de 1965 en la plaza de toros de Las Ventas, se convirtió en una cita histórica para los fanáticos de la banda.
De igual manera, el músico fue el alma desde 1979 a 1986 de Bulldog, uno de los grupos de rock español más emblemáticos en la década de los 80. Su última aventura en el mundo de la música fue con el grupo Los Silverstones junto a Ille Hamalainen convirtiéndose en la primera banda de rock en tocar en el Teatro Real. Desde 1970 el guitarrista también era miembro de la SGAE como compositor y letrista.
Pasión por la música
Tony Luz comenzó sus estudios en la universidad pero como él mismo contó a ABC pronto le picó el gusanillo de la música. "Empecé estudiando Arquitectura y era el típico empollón que iba a curso por año. Pero desde que tuve esta Silverstone (su guitarra) iba a asignatura por curso. Todos mis amigos de la carrera envidian mi libertad, y yo sus chalets y sus coches. No me arrepiento", dijo a la publicación.