"Con el mayor pesar de nuestros corazones confirmamos que Tom ha fallecido hoy mismo en paz con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia energética. Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos", escribía su mujer.
Al cantante le diagnosticaron un cárcel cerebral terminal en 2020 y, por aquel entonces, los médicos le dieron una esperanza de vida de unos 18 meses. Algo que superó con creces tras someterse a un largo e intenso tratamiento de quimioterapia y radioterapia, donde las últimas 3 semanas del mismo -que fueron aún ahora en marzo de este 2022- fueron en España. En este tiempo, Parker escribió un libro sobre cómo fue su intensa convivencia con el cáncer que, una semana después de anunciarlo, le acabaría con su vida.
The Wanted, su trampolín a la fama
En cuanto a su vida personal, Tom Parker se casó con Kelsey Hardwick en 2018 y, tan solo un año después, dieron la bienvenida a su primera hija, Aurelia. Fue también después de un año, en octubre de 2020, cuando volvían a convertirse en padres, en este caso de un niño llamado Bodhi. Una feliz noticia por aquel entonces ensombrecida ya que al mismo tiempo, Parker anunciaba al mundo que le había sido diagnosticado el cáncer que acabaría con su vida dos años después.