Tito Vilanova ha fallecido. El que fuera entrenador del Fútbol Club Barcelona en la temporada 2012/2013 ha fallecido este viernes en la ciudad condal al no haber superado un cáncer en la glándula parótida.
Tito Vilanova se encontraba en estado grave desde este jueves debido a unas complicaciones gástricas que obligaron a que el exentrenador tuviera que pasar por el quirófano en la Clínica Quirón de Barcelona y que superó con éxito. Desgraciadamente su estado empeoró hasta llegar al fatal desenlace.
Tito Vilanova enfermó en 2011
Tito Vilanova anunció en 2011 que padecía un cáncer en la glándula parótida, enfermedad que superó pero que lamentablemente volvió a aparecer. Su salud se deterioró gravemente, por lo que en julio de 2013 abandonó su labor como entrenador del Barça.
Desde entonces se dedicó a recuperarse del cáncer y a pasar tiempo con su mujer Montse y sus hijos Carlota y Adriá. Con este último se ha dejado ver en el Camp Nou en algunas de las escasas ocasiones en las que ha aparecido en público en los últimos meses.