El tiktoker e influencer Cooper Noriega ha fallecido a los 19 años, solo unas horas después de publicar en sus redes sociales una reflexión sobre morir cuando aún se es joven. Así lo ha comunicado TMZ, informando, además, que fue un transeúnte el que informó a las autoridades, llamando al 911 después de encontrarse al influencer inconsciente en un parking.
El joven se encontraba en el parking de un centro comercial a las afueras de Los Ángeles cuando los servicios médicos llegaron. A pesar de ello, no pudieron hacer nada para salvarlo, según han informado las distintas fuentes policiales. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte, aunque la policía descarta una muerte violenta, ya que el cuerpo no cuenta con ningún signo de violencia.
Las autoridades médicas van a realizar una autopsia para poder aclarar, así, la causa de la muerte del joven. Unas horas antes de fallecer, el influencer compartió un vídeo en su cuenta oficial de TikTok en el que se encontraba tumbado en la cama, acompañando la publicación con un texto: "¿Quién más está pensado que va a morir joven?, compartía con todos sus seguidores.
El influencer acumulaba más de dos millones de seguidores en su cuenta personal de TikTok y todos sus seguidores y amigos se han volcado en enviar sus condolencias tras conocer la noticia. Así, otros rostros conocidos del mundo de TikTok se han unido comentando en su última publicación, como el tiktoker Benji Krol o el influencer Blake Gray, que han querido despedirse del joven.
Concienciado con la salud mental
El tiktoker publicó en su cuenta personal de Instagram un texto hablando sobre la salud mental, explicando que llevaba desde los 9 años luchando contra una adicción: "Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de hablar sobre enfermedades mentales", compartió en su deseo por ayudar a todos sus seguidores que estuvieran pasando por algo similar.