El joven Farrow fue hallado en el interior de su vehículo el miércoles en Connecticut, el cual sufría lesiones que amenazaban su vida, de acuerdo con un informe que fue emitido por la policía. Por su parte, por el momento, Mia Farrow aún no se ha manifestado públicamente acerca de la muerte de su hijo.
Parapléjico desde los 10 años
El hijo de la actriz, Thaddeus Farrow, que era parapléjico desde los 10 años a causa de una una enfermedad llamada poliomelitis, era uno de los diez hijos que la actriz adoptó tras su divorcio con el actor Woody Allen. Aunque no es el primero de ellos que fallece, y es una de sus hijas adoptivas falleció a los 35 años de edad tras no poder superar una larga enfermedad, Lark Previn era de origen vietnamita y fue una de las tres niñas que adoptó Farrow junto a su marido de entonces Andre Previn.
La actriz Mia Farrow adoptó al joven en el año 1994 en Calculta en la India. En un artículo que publicó Vanity Fair en el año 2013 afirmaba que Thaddeus Farrow estaba estudiando para convertirse en un agente de policía.