Romina ha sentido muchísimo la pérdida de su hermana y con estas palabras anunciaba su fallecimiento: "Mi hermana, Taryn, se unió a nuestros padres a las 9:53 de la mañana de ayer en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una dura batalla de medio año contra la leucemia. Ella dejará un inmenso vacío ya que fue una criatura de luz, una madre excepcional, una abuela amorosa y una hermana soltera debido a su humor, generosidad y amor por los animales, la naturaleza y los menos afortunados. ¡La mejor hermana que podría tener en esta vida!".
No hay duda de que Romina Power sentía un gran amor por su hermana Taryn, quien ha perdido la batalla contra la leucemia con 66 años y dejando atrás una familia que llora su pérdida. Además, la artista ha rendido homenaje a su hermana compartiendo multitud de imágenes de Taryn en distintos momentos de su vida y junto a su nombre acompañado de un corazón.
Una unión muy bonita
Además, este fallecimiento llega en un momento en el que Romina Power vuelve a estar de actualidad porque se ha tratado la historia de su matrimonio con Al Bano en 'Lazos de sangre' y se ha vuelto a comentar el tema en 'Sálvame', recordando todos los problemas que tuvieron con Lydia Lozano tras la desaparición de su hija, Ylenia Carrisi.