El mensaje, lleno de tristeza, continuaba de esta manera: "Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro... escucho tu sonrisa, huelo tu aroma, siento tu abrazo, estás aquí... mi Su, mi princesa, mi referente, mi niña preciosa que tanto me enseñas... siempre estás en mi vida... Ahora más que nunca, porque tú y yo sabemos que el amor nunca muere, todo lo demás es efímero, todo absolutamente todo, es efímero y muere, pero el amor sube y sube y sube y crece y crece... como tú".
Antonio Orozco mantuvo una relación con ella de la que nació su hijo Jan, de nueve años actualmente. El cantante, a pesar de que rompiera con ella cuando su hijo era más pequeño, ha sido una inspiración para él según comunicó en la entrevista concedida en 'El nuevo día' en 2012: "Ella es un ejemplo, yo quiero ser como su madre, la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a ver".
Una despedida íntima
La familia compartió vida en Vallirana, en Barcelona, e incluso formaron un negocio llamado 'Semillas de silencio SL'. De momento no se conocen muchos datos, salvo que Su, como era conocida por sus familiares y amigos, será velada en Sitges, Barcelona.