La muerte de su madre y su marido
Era el pasado 11 de febrero cuando se conocía la muerte de Dolores Díaz, madre de Paz Padilla, que sufrió diferentes dificultades tras haber sido sometida a una operación por una rotura de cadera. "Ella disfrazaba la vida, las carencias las disimulaba y hacía que las pequeñas cosas fueran importantes para cada uno de sus hijos. No sé cómo lo hacía, pero todos nos creíamos que éramos su preferido; nos inculcó el humor como forma de vida. Tu despedida ha sido triste a la vez que bonita", escribía por aquel entonces Paz Padilla.
Cinco meses después, Paz Padilla sufría la otra gran pérdida de su vida, la de su marido. Juan Vidal falleció el pasado 19 de julio tras luchar contra el cáncer -tenía un tumor cerebral-, algo que nunca había transcendido a los medios. "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", eran las primeras palabras de la actriz a través de sus redes sociales acompañadas de una bonita fotografía de ambos fundidos en un abrazo.
Días más tarde volvía para dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los que le habían brindado su apoyo y mostrar su dolor públicamente: "Hoy hace una semana que perdí al amor de vida", comenzaba escribiendo: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando". Unas palabras escritas antes de encontrarse con la siguiente piedra de su camino.