"Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", confesaba su hija al medio TMZ. Algo de lo que no cabe la menor duda ya que, incluso en sus peores días, nunca faltaban palabras de agradecimiento de Lee hacia sus fans. Y como ejemplo de ello, siempre quedará el recuerdo y las imágenes que hace meses quiso compartir el propio escritor a través de este mismo medio online. En él, el padre de Los 4 fantásticos decía: "No he podido mantener mucho el contacto, pues padezco una neumonía que estoy tratando, pero parece que va a mejor. Quiero que sepáis todos que estoy pensando en vosotros [...], y espero que todos estéis bien y os echo de menos".
Unas palabras estremecedoras en las que ya se podía ver, con claridad, el difícil estado de salud que padecía el estadounidense. Así, su muerte también parece llegar como un auténtico jarro de agua fría para toda su familia, quienes hace apenas un año asumían la muerte de Joan Lee, mujer de este grandísimo creador de superhéroes. Sin embargo, tenemos por seguro que la imagen de Stan Lee quedará viva por siempre entre nosotros por los siglos de los siglos. Y por supuesto, la culpa de ello recae completamente en sus maravillosas creaciones, habiendo llenado de ilusión y aventuras los corazones tanto de grandes como de pequeños.
Leyenda del cómic
Un recorrido por el increíble universo de los cómics que inició desde bien joven, asumiendo su primer cargo como editor en el año 1939 en Timely Comics, y que deja tras su muerte personajes tan admirables como Doctor Strange, Spider-Man, Thor, Daredevil y Los Vengadores, entre muchos otros. Y es que Stan Lee siempre quiso mostrar un amor incondicional por su trabajo. Incluso hay que destacar que en las adaptaciones cinematográficas de Marvel, el editor siempre reservaba para sí mismo algún que otro cameo. Sin duda, Stan Lee fue, es y seguirá siendo una leyenda admirable.