Duros momentos para Lydia Lozano. La conocida periodista ha tenido que decir adiós a su madre, Sol Hernández, quien ha fallecido a los 94 años. Una pérdida de esta magnitud siempre es dolorosa pero, además, se suma al momento televisivo que está a punto de comenzar Lydia Lozano y donde tendrá que dar lo mejor de sí misma en unos momentos muy dolorosos trabajando en 'La familia de la tele'.
La muerte de la madre de Lydia Lozano se ha producido en la madrugada del 22 de abril, por lo que la pérdida es aún muy reciente y según ha confirmado la revista Lecturas, la periodista se encuentra gestionando todos los pormenores del fallecimiento. Su amigo Gustavo González también ha confirmado la noticia en redes sociales: "Hoy mi corazón y mi cariño está con Lydia Lozano, mi queridísima amiga y compañera".
Además, ha contado por qué supo de la noticia tan rápido: "Estábamos disfrutando mucho del reencuentro y tuvo una malísima noticia que yo no había dicho nada hasta que ha trascendido", explicaba. No cabe la menor duda de que son momentos muy complicados y Lydia Lozano los tiene afrontar con entereza a pesar de haber perdido a su madre, a la que estaba muy unida.
Momentos familiares difíciles
Lo cierto es que Sol Hernández ha fallecido a una edad muy tardía a pesar de haber tenido algunas complicaciones de salud, pues en el año 2023 tuvo que ingresar en el hospital por una neumonía con insuficiencia respiratoria. Ahora, por desgracia, Sol Hernández ha dicho adiós a todos sus seres queridos después de una vida plena en la que su hija Lydia Lozano siempre ha estado a su lado.
Además, Sol Hernández también vivió un momento muy doloroso en el año 2021, pues ha tenido la desgracia de sobrevivir a un hijo, el peor de los dolores para una madre, pues el hermano de Lydia Lozano falleció en el año 2021 como consecuencia de las complicaciones del COVID. Lydia Lozano, junto a su hermana Esther, ha estado volcada en los cuidados de su madre hasta el final. DEP.