La ahijada del Príncipe de Gales, Tara Palmer Tomkinson, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres según ha confirmado la policía inglesa.
El 8 de febrero la población británica recibía una triste noticia. Según informaba el portal de noticias Daily Mail, la policía había encontrado el cadáver de Tara Palmer-Tomkinson en su casa de Londres exactamente a las 13:40 horas. Un portavoz oficial de la policía inglesa fue el encargado de confirmar el trágico suceso y lo calificó como "sospecho y difícil de explicar".
Según apuntan diferentes fuentes, los vecinos de la ahijada del príncipe Carlos no la habían visto desde el viernes 3 de febrero cuando escucharon un estruendo muy grande en su casa. "No la oímos caminar desde el pasado viernes. Ese día escuchamos una explosión muy fuerte por la tarde y como justo alguien se caía. No la hemos escuchado desde entonces", apuntaba un vecino suyo al portal de noticias OK!. El primer rostro conocido en rendir homenaje y en trasmitir sus condolencias a la familia más cercana ha sido el Príncipe de Gales. Carlos, hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra, reveló que estaba profundamente entristecido por el repentino fallecimiento de su ahijada y quiso trasmitir su pésame: "Nuestros pensamientos y nuestro apoyo están ahora mismo con la familia".
El 2016 cambió su vida
La muerte de Tara se produce tan solo tres meses después de que la socialité fuese diagnosticada de un tumor cerebral. La mujer de 45 años habló el pasado mes de noviembre sobre la valiente batalla que estaba llevando a cabo contra el tumor que padecía. "No soy la persona que era. Estoy mucho más tranquila. He seguido, pero otro lado, y tengo una mejor perspectiva de la vida" confesaba Tara.
Desde que fue diagnosticada, su forma de tratar algunos asuntos cambió, incluso su manera de verse a sí misma, como señala a Daily Mail: "Antes solía importarme lo que la gente pensaba y decía de mí. Ahora no me molesta si la gente escribe sobre mi cara, es bastante trivial". Tara Palmer a pesar de enfrentarse a esta dura lucha con bastante ánimo también afirmó que de vez en cuando se derrumbaba ya que es una batalla bastante difícil de combatir.Fue en enero cuando esta mujer perteneciente a la alta sociedad inglesa acudió al médico y recibió esta impactante noticia tras volver de un viaje de esquí. Tenía 44 años cuando recibió la información ya que se había sometido a unos análisis porque había notado que su físico se había deteriorado rápidamente y no se encontraba como antes: "Fui a los médicos para hablar de mis últimos resultados de análisis de sangre y el doctor me dijo que sospechaba que fuese un tumor".