Sage Stallone, el hijo del actor Sylvester Stallone, ha sido encontrado muerto este viernes en su redisencia en Los Ángeles, California. Cerca del cuerpo sin vida del también actor y director la policía ha encontrado varios botes de pastillas vacías, aunque ninguna nota de suicidio. Las primeras hipótesis apuntan por tanto a una sobredosis accidental.
Hasta la residencia de Stallone se han desplazado numerosas unidades de policía y el suceso ha dejado alguna instantánea curiosa, como la del grupo de turistas que se encontraba realizando un circuito por las casas de los famosos y han presenciado todo el despliegue. Está previsto que la autopsia se realice en las próximas 48 horas.
Sylvester Stallone, destrozado por la muerte de su hijo
La representante del actor ha emitido un comunicado en el que asegura que "Sylvester Stallone está destrozado y desconsolado por la repentina pérdida de su hijo Sage Stallone. Si compasión y pensamiento están con la madre de Sage, Sasha Czack. Sage tenía mucho talento y era un joven maravilloso. Su pérdida se notará siempre."
Sage saltó a la fama en el año 1990, cuando con tan sólo 14 años debutó en la interpretación de la mano de su padre dando vida al hijo de Rocky Balboa en la quinta película de la popular saga. Desde entonces había participado en varias películas poco conocidas así como dirigido su propio corto, 'Vic'. En 1996 cofundó Grindhouse Releasing, una empresa que se dedicaba a preservar y restaurar películas expoliadas.