Robin Gibb, excantante y fundador de los Bee Gees, ha muerto a los 62 años de edad tras una operación intestinal por el cáncer de colon e hígado que sufría desde 2010, según ha confirmado su familia.
Robin Gibb una leyenda de la música disco
Gibb había anunciado hace unos pocos meses que se estaba recuperando favorablemente de su cáncer, experimentado una "espectacular" recuperación, algo que duró brevemente porque a mediados de abril una neumonía volvía a resentir la salud del cantante; como consecuencia de esa neumonía estuvo varios días en coma.
La familia comunicó su fallecimiento pidiendo respeto para su intimidad en estos momentos difíciles que ya vivieron en 2003, año en el que falleció Maurice, hermano gemelo de Robin, falleció hace unos años a consecuencia de una obstrucción intestinal.
Los Bee Gees, un grupo formado por hermanos fue el boom en la década de los 70 y de los 80, una leyenda de la música disco que llegó a vender más de 200 millones de discos. La trayectoria del cantante fue homenajeada en los premios Billboard 2012.