María Pizarro, madre del cantante Alejandro Sanz, ha fallecido de forma repentina este jueves en Alcalá de los Gazules, su localidad natal de Cádiz. Después de haber comido en un restaurante familiar, la progenitora del artista se sentía indispuesta y decidió irse a casa, donde fallecía más tarde.
María Pizarro se había desplazado hasta su pueblo natal para celebrar las fiestas de San Jorge. Ayer miércoles, después de comer en el local familiar Restaurante Pizarro se sintió algo indispuesta y decidió regresar a casa, según relata el Diario de Sevilla.
Alejandro Sanz recibió la noticia a medianoche
Allí la dolencia se le agravó y sobre las once de la noche acudió hasta la vivienda un equipo médico que nada pudo hacer por salvar la vida de la madre de Alejandro Sanz, que recibía a medianoche la trágica noticia y ha querido dar las gracias a todos los que le apoyan en estos duros momentos a través de su cuenta personal de Twitter.
"Gracias a tod@s. Se fue la jefa...(Pobrecita la guitarra que dolor de mi pañuelo)... Much@s no la conocisteis pero Su verdad era de marmol y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino. No dejeis que el tiempo decida. No dejeis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo... La vida sigue pero mal...", han sido las palabras del cantante.
Y más tarde añadía: " Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os queria mucho a tod@s. Siempre os tenía presente. Y os habria hecho un potaje de garbanzos a tod@s si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo ".
El cuerpo sin vida de María Pizarro fue trasladado al centro de salud de la localidad y las muestras de pésame ya han comenzado a llegar hasta el domicilio familiar. Tras esta triste noticia Alejandro Sanz se queda huérfano, puesto que en el año 2005 falleció su padre Jesús Sánchez.