La hermana de Tamara Falcó tiene que afrontar un durísimo golpe tan solo meses después de perder a su padre.
Este año 2020 está siendo lo más trágico que cualquier persona pudiera haber imaginado. Es cierto que la pandemia del coronavirus está acabando con la vida de muchas personas pero son otras muchas las enfermedades que se están llevando a rostros muy populares y relevantes del panorama social. En esta ocasión vuelve a ser la familia Falcó la que se enfrenta a un durísimo golpe. Xandra Falcó, hermana de Tamara Falcó, tiene que hacer frente a una durísima pérdida. Su marido, Jaime Carvajal, ha fallecido repentinamente a los 56 años tras sufrir un fallo cardíaco. Esta trágica muerte llega tan solo seis meses después de que falleciera Carlos Falcó, el Marqués de Griñóm y padre de Xandra Falcó. No cabe duda de que la tragedia es absoluta en estos momentos.
Ha sido Vanitatis quien ha confirmado esta triste noticia por fuentes cercanas a la familia. Jaime Carvajal y Hoyos se casó con Xandra Falcó en el año 1998 y eran un matrimonio de lo más consolidado. Su familia más cercana tiene que estar tremendamente conmocionada por la muerte del empresario, quien deja a cuatro hermanos y tres hijas fruto de su matrimonio con Xandra Falcó.
Un empresario de éxito
Jaime Carvajal y Hoyos era hijo de Jaime Carvajal y Urquijo, expresidente del Banco Urquijo y uno de los amigos más cercanos al Rey Juan Carlos y de Isabel Hoyos, sobrina de la Duquesa de Alba. Su familia era de la alta sociedad y, por eso mismo, el Rey Felipe VI estuvo en su boda con Xandra Falcó, así como la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Su currículum es asombroso, comenzando por sus estudios en Princeton, Estados Unidos. Actualmente trabajaba como consejero delegado en el banco de inversión Arcano. Su trabajo en el mundo bancario era muy respetado y se le consideraba un hombre muy inteligente. Además, también contaba con el título de Marqués de Almodóvar del Río, por lo que era un hombre de lo más relevante. Ahora, su pérdida supone un duro golpe para su mujer, quien despide a dos de sus seres más queridos en el mismo año.