La cantante Céline Dion atraviesa su momento más difícil. René Angélil, marido de la artista musical, ha fallecido en Las Vegas a los 73 años de edad. La triste noticia llega después de una incesante batalla contra el cáncer, que tras luchar durante un largo período de tiempo no ha logrado superar.
La propia cantante ha sido la encargada de comunicar la noticia a través de su perfil de Twitter. "Falleció esta mañana en sus casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer. La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Más detalles serán proporcionados más adelante ", señalaba el escueto mensaje.
Fue en agosto de 2014 cuando Dion anunció que suspendía su gira de conciertos por Asia y su show en Las Vegas para atender los problemas de salud de su marido. El que fue durante 30 años mánager de la canadiense, se sometió en diciembre de 2013 a una cirugía para extirpar un tumor canceroso de la garganta, lo que supuso un tiempo de recuperación más extenso de lo que se imaginaba.
Esta no fue la primera retirada de la estrella para cuidar de Angélil, ya que en 1999 también se retiró durante un breve período de tiempo de los escenarios para estar pendiente de la salud de su marido, ya que fue la primera vez que apareció el cáncer que finalmente ha acabado con su vida. La familia está destrozada, especialmente ella, que hace tan sólo unos meses había vuelto a reaparecer en los escenarios volviendo a deleitar a todos sus seguidores.
Una vida feliz
Céline Dion y René Angélil se conocieron cuando ella tenía 19 años y él 45, pero la diferencia de edad no fue ningún obstáculo, ya que ambos han compartido más de dos décadas juntos y han tenido tres hijos, Réne- Charles de 14 años -muy consciente en todo momento de la enfermedad de su progenitor-y los gemelos Nelson y Eddy de 4.
En estos meses han vivido una situación realmente frágil y complicada. De hecho, hace tan solo unos meses concedía una entrevista justo antes de volver a subirse al escenario de Las Vegas, entre lágrimas confesó que René le había pedido "morir en sus brazos". Su despedida ha sido en brazos de su amada mujer y en compañía de sus tres hijos.