TRÁGICO FINAL

Muere el rapero Bad Azz a los 43 años mientras estaba custodiado en la cárcel

El rapero apareció muerto el pasado lunes 1 de noviembre de 2019 mientras estaba en un centro penitenciario por violencia doméstica.

Sonia León Sánchez 13 Noviembre 2019 en Bekia

Jamar Antonio Stamps, más conocido Bad Azz, fue detenido el pasado viernes 8 de noviembre y estaba previsto que compadeciese ante el tribunal el martes 12 de noviembre, pero esto no fue posible ya que murió el lunes 11 mientras seguía arrestado. La fianza que le pusieron tenía una elevada cifra de 10.000 dólares y él todavía no la había pagado según informan las fuentes al medio TMZ.

El cantante de 43 años fue detenido por un caso de supuesta violencia doméstica. Stamps estaba en libertad condicional desde 2017 por un caso con las mismas características del que se declaró culpable. El juez lo condenó a libertad condicional durante tres años. El departamento de Riverside donde se encontraba arrestado aún no se ha pronunciado sobre la causas del fallecimiento pero sí ha declarado que no hay signos de que hubiese sido una muerte violenta.

Azz nació en Hawaiian Gardens, una pequeña ciudad de Los Ángeles, California. Fue uno de los primeros miembros del grupo G-Funk de Snoop y Nate dog y también trabajó con grandes nombres como Tupac y Warren G. En el año 1998 debutó en solitario con el álbum 'Word On Tha Street'.

Breve recorrido por su carrera

Snoop Dog y otros compañeros de profesión como Daz Dillinger no han dudado en pronunciarse en sus cuentas de Instagram para anunciar la muerte del cantante y conmemorarle. Jerry Long también ha querido dejarle un cariñoso mensaje en las redes sociales para despedirle: "Te fuiste muy pronto.. descansa bien, hermano, te echaremos de menos" ponía el cantante en el pie de foto de su cuenta de Instagram.