La conocida actriz india Pratyusha Banerjee ha fallecido a los 24 años de edad ahorcada en su casa. La interprete se encontraba en su vivienda colgada de un ventilador vestida de novia. Todo apunta a que la joven se suicidó, pero no se puede confirmar, ya que la actriz no dejó ninguna nota de despedida.
La policía sigue investigando las causas de su muerte en su apartamento, ya que es un tanto extraño que no dejará una carta de despedida si sus intenciones eran las de suicidarse. La trágica noticia ha sido un golpe muy duro en la India y todos sus seguidores lamentan su pérdida.
Los medios de comunicación del país han comenzado a barajar diversas causas sobre la trágica muerte. La intérprete mantenía una relación con el actor y productor Rahul Raj Singh, con el que aparentemente tenía algunos problemas; precisamente fue este el que se encontró el cuerpo sin vida de Pratyusha. Anteriormente, la artista llegó a denunciar por maltratos a uno de sus novios, Makrand Malhotra. En los próximos días se prevé que se esclarezca la situación.
Pratyusha Banerjee toda una estrella en la India
La joven actriz nació en 1991, y rápidamente saltó a la fama tras ganar el concurso de talentos de la serie 'Balika Vadhu'. Desde ese momento la intérprete se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla hindú. También participó en 'Dancing with the starts' (versión de 'Mira quién baila', en España).