La noticia ha sido confirmada por los familiares del actor, especialmente por Alfonso Zayas, gran amigo del interprete, el cual, estaba bastante afectado. Según recoge El Universal, la familia afirmó que el estado de salud del actor era delicado, ya que tenía muy poca esperanza de vida, y la muerte era inevitable.
Desde 2004 Weber se estuvo sometiendo a diversos estudios cardiovasculares y tratamientos médicos con una dieta más que rigurosa, debido a sus problemas con el peso, ya que el actor superaba los 120 kilos. Pero los esfuerzos no sirvieron de nada, ya que más tarde el actor finalmente ha muerto.
Toda una vida ligada a la interpretación
Pedro Weber es muy conocido en España por su papel en la exitosa serie de televisión 'Rebelde ', pero el actor ha participado en numerosas telenovelas en su país natal, como son 'Amores verdaderos', 'Hasta que el dinero es para siempre', 'Mañana es para siempre', 'El privilegio de amar' y 'Agujetas de color de rosa'. Esta última le valió para ganar el premio a Mejor actor secundario en los Premios TV y Novelas en 1995.