Pedro Reyes ha fallecido. El cómico y actor ha muerto este miércoles 25 de marzo a los 53 años a causa de un infarto. Su buen amigo y compañero de profesión, Pablo Carbonell, fue quien informó del luctuoso suceso.
Una vida de humor y éxitos
Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger, Marruecos, aunque pronto se trasladó a Huelva, donde vivio y creó el grupo de teatro Centuria. Allí conoció a uno de sus mejores amigos: Pablo Carbonell.
A los 20 años se trasladó a Sevilla con Pablo Carbonell, con el que montó el grupo Pedro y Pablo. Su estancia en la capital andaluza se prolongó durante solo un año, ya que decidieron marcharse a Madrid para probar suerte como cómicos en la capital de España.
En cine tiene títulos como 'Ja me maaten', ¡Atraco a las tres y media', 'Atún y chocolate', cinta en la que apareció junto a su amigo Pablo Carbonell, o 'La curva de la felicidad', trabajo que le valió un premio en el Festival de Cine de Alicante. En teatro representó entre otros títulos 'Full de reyes y reina' y 'Mi tío no es normal'. Actualmente representaba 'Taxi' en el Teatro Alameda de Málaga con Josema Yuste y Felisuco.