Después de varias horas de incertidumbre en las que las noticias sobre cómo se encontraba eran contradictorias, la familia ha confirmado la fatal noticia de la muerte de Palomo Linares, que ingresó en el Hospital Gregorio Marañón el pasado miércoles 19 de abril junto a su pareja Concha y con mucho optimismo, asegurando que "en peores plazas he toreado".
Se resignaba a abandonar los ruedos
El diestro se inició en el mundo del toro con ocho años. En 1966 tomó la alternativa en la plaza de toros de Valladolid con Jaime Ostos como padrino. Entonces comenzó una gran carrera que repleta de éxitos de la que decidió despedirse en 1982 tras una corrida en Bogotá (Colombia).
A nivel personal, Palomo Linares se casó con Marina Danko el 26 de abril de 1977. Junto a ella formó una feliz familia con el nacimiento de sus tres hijos: Sebastián en 1978, Miguel en 1981 y Andrés en 1989. En el año 2011 anunciaron su separación y su exmujer aseguró que el diestro quería "vivir la vida". Desde hace cinco años compartía su mujer con Concha Azuara, una juez de 38 años.