La actuación de 'Grease: Live', el principal trabajo de Vanessa Hudgens, ha adquirido un significado especial después de anunciar el pasado domingo por la mañana que su padre ha perdido la batalla contra el cáncer tras una fuerte lucha. Ella misma quiso anunciar el trágico desenlace por el que está atravesando toda su familia.
"Estoy muy triste pero tengo que decir que anoche mi padre, Greg pasó a la fase 4 de cáncer", explicó en su perfil de Twiiter. A pesar de su dolor, no dudo en agradecer el apoyo que todos sus fans le han mostrado en este tiempo: "Gracias a todos por las oraciones. Esta noche hago el espectáculo en su honor ", agregó la protagonista de 'High School Musical'.
La artista anunció el pasado mes de agosto durante los premios Insustry Dance que su progenitor padecía esta enfermedad. Además, pronunció unas emotivas palabras durante el discurso de recogida del galardón, desvelando que la enfermedad que hace un año y medio se llevó a la madre de su novio Austin Butler, era la misma que acabaría con su padre.
Vanessa Hudgens, su momento más delicado
Es un momento verdaderamente complicado para la actriz, no obstante su familia y su chico son el principal apoyo para superar este trágico trance. A pesar de vivir un momento delicado, Hudgens seguirá luchando por toda esa gente que sufre la enfermedad, ya que se ha convertido en el rostro representativo de esta enfermedad.