La vida a veces puede ser tremendamente dura y cruel y no avisar de algo que se avecina y que sacudirá los cimientos de las personas. Rozalén ha tenido que hacer frente a una dolorosa pérdida totalmente inesperada y dolorosa: ha fallecido su padre, Cristobal Rozalén, como consecuencia de un infarto, según ha informado El Español. Nada hacía presagiar que este final llegaría tan pronto.
La cantante ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales compartiendo una fotografía de lo más emocionante en la que se puede ver a su madre y a su padre cuando ella era una niña y él la sostenía entre sus brazos: "Acaba de morir mi padre... Que nunca dejó de cogerme en brazos". Con este doloroso mensaje, la artista comunicaba la trágica e inesperada noticia.
El Español ha sido el medio que ha confirmado que Cristobal Rozalén ha fallecido a los 77 años como consecuencia de un infarto. Sus restos mortales serán velados en el tanatorio de Albacete capital, tierra que Rozalén lleva por bandera siempre, y el viernes tendrá lugar el entierro en Letur, hasta donde se desplazará el Presidente Emiliano García-Page. Cristobal fue mano derecha de José Bono hace años, de ahí que el Presidente se desplace para darle el último adiós.
Una familia muy unida
Lo cierto es que la historia de los padres de Rozalén es de lo más especial, pues Cristobal Rozalén era sacerdote hasta que se enamoró de Angelita, la madre de la cantante. Siempre ha sido un tema tabú en la familia hasta que Rozalén empezó a escuchar hablar del asunto por el pueblo. La noticia del fallecimiento del padre de Rozalén llega tan solo tres días después de que la cantante se subiera al escenario del Teatro Coliseum en el concierto Dial Únic@s, donde contó emocionada que sus padres habían acudido a verla.
La tragedia ha querido que esa fuera la última actuación que Cristobal Rozalén pudiera disfrutar de su hija en directo, así como escuchar preciosas palabras de la artista que, aprovechando que era San Valentín, no dudó en decir que la historia de amor de sus padres era la más bonita que había escuchado nunca y que era el ejemplo de amor que ella tenía. Sin duda alguna, una durísima y repentina pérdida difícil de superar. Nuestro apoyo y cariño para toda la familia.