El padre de Ramón García ha fallecido. La noticia ha sido confirmada por Patricia Cerezo, mujer del presentador, que ha escrito un bonito texto en Instagram hablando de su suegro junto a unas fotografías familiares.
" He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija. Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón es la bondad personificada", comenzaba diciendo la presentadora. "Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad, querido suegro. Y la tuya, tus nietas. Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable", continúa.
La comunicadora se casó con el que fuera conductor de 'El Grand Prix del verano' en 1997 tras varios años de noviazgo y desde entonces mantenía una estrecha relación con el padre de su marido. " Me quedo con la tranquilidad que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre, con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero, Ramón", se despidió.
La gran perdida de Ramón García y Patricia Cerezo
Anteriormente, Ramón García había dado unas duras declaraciones en el programa 'Lazos de sangre', donde habló del peor momento que había vivido en su vida: la pérdida de su hijo. "Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un '¿Qué apostamos?'", reveló. Su mujer había perdido un bebé de manera natural. "Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró", contó el de Bilbao en el formato de RTVE.